609 835 460 fpalomar@copc.cat

PSICÓLOGO PRESENCIAL Y ONLINE

Francesc Palomar

Psicólogo General Sanitario homologado por el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña y colegiado por el COPC (Colegio de Psicólogos de Cataluña) con el Número 12037.

Formación

Me licencié en la Universidad Autónoma de Barcelona y realicé el Prácticum en el Centro de Salud Mental de Adultos (CSMA) de Les Corts y en el Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil (CSMIJ) de Les Corts y Sarrià –Sant Gervasi.

Entre las formaciones realizadas destacan: Curso Superior de Especialización en Psicología Clínica (Centro CPA reconocido por ISEP), Curso Superior de Formación Sistémica (Centro Kine), Curso de Formación TDAH y Trastornos Comórbidos (Centro TDAH-Vallès), Curso de Formación sobre Hipnoterapia y Relajación (Instituto Psicológico Antoni Bolinches), Curso Avanzado sobre el uso de la Realidad Virtual en la Práctica Clínica (Psious), así como otras formaciones complementarias (realizadas en la sede del COPC, TEA, Instituto Gestalt, Instituto RET, Sociedad Catalana de Rorschach, etc.) e impartidas por especialistas de reconocido prestigio en el ámbito de la Psicología (Giorgio Nardone, Walter Riso, David Burns, Giuseppe Di Mattia, etc.).

Experiencia

Los 18 años de experiencia en la práctica clínica (con más de 1500 pacientes tratados) me han podido permitir desarrollar una visión ecléctica y/o conciliadora de diversas orientaciones del ámbito psicoterapéutico.

i

Actualidad

En la actualidad, ejerzo como Psicólogo Clínico Infanto-Juvenil y de Adultos en el Centro MIPS Fundación Privada y en el Instituto Médico Claramunt. Ambos centros ubicados en la ciudad de Igualada (BCN).